"Les Oiseaux dans la charmille"



Video recomendado

8 comentarios:

David Korb dijo...

Muy bueno el nuevo blog con links directos para escuchar tus programas, besos!!

Germán A. Serain dijo...

Conocí a mucha gente que pensaba que la música académica era para gente de moñito almidonado. Conozco a mucha gente que todavía lo piensa. Y durante algún tiempo me dediqué quijotescamente a declarar que la música, como cualquier otra forma de arte, sólo tiene que ver con la sensibilidad y no con el intelecto ni con la seriedad.

Porque me apena cuando conozco a alguien que me dice "yo no escucho música clásica porque no entiendo". Tanto como me enojaba cuando alguien presunto "entendido" me miraba torcido porque yo no sabía leer una partitura. Y todavía hoy me sigue emocionando el volver a descubrir que una melodía puede emocionarme, a veces incluso hasta las lágrimas.

Como nota al margen quisiera decirte que muchas veces quise ser atípico en mi estilo, cuando se trataba de jugar a ser promotor de la música que me gusta, la académica y la otra. Pero vos me matás todos los puntos. Felicitaciones por eso.

Y sí, ya sé que en tus blogs (en los blogs en general, me parece, pero particularmente en los tuyos) la gente no suele dejar sus comentarios firmados con nombre y apellido. Pero me nefrega.

Un cordial saludo, incluso sin conocerte.

Chanelle Noir dijo...

Muchas gracias!

Los chicos de LRQNDN me habían convocado inicialmente para hablar de sexo, pero cuando uno de ellos se enteró que yo estudiaba canto lírico, dijo "tenemos que hacer algo de ópera". Ni LRQNDN, ni el programa donde sale mi columna semanal tienen que ver con la lírica, generalmente salgo al aire antes y después de bandas de heavy metal, punk o ritmos autóctonos.

La idea era hacer algo desestructurado, como sugiere Germán, que no sea elitista para "entendidos" y que sea divertido. Que se deje escuchar.

Me alegra mucho que les haya gustado.

Lu dijo...

Bueno, yo siempre los escucho, pero tengo que dejar saludo por el nuevo blog, es como una inauguración!!! jajaa.

Además está mi fotito en la sidebar, me siento una especie de socia fundadora, jajajaja.

Besote!

Calavera dijo...

Ya habrá notado que le anduve sobando el lomo por estas emisiones allá, en su otro blog. Bueno, eso: el modo en que presenta la ópera (que ya po sí misma es maravillosa) le saca esa careta almidonada que tantos giles le quiren poner. La felicito de nuevo y le dejo otros besos.

............... dijo...

Ya que están en el who's who... el de gorrita es Mariano? bah, no tiene cara de novio tuyo, pero se me ocurre pensando en el post del cristo colorado de tus vecinos...
dicho sea de paso, es bien bonito...

beso

Lilú

Dylan Forrester dijo...

Interesante seguirte por aquí :)

Saluditos...

etraise dijo...

AcA tambiEn. Lo mejor, paz, y amor para vos; todos! Todo anda asI. :)